El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

lunes, 7 de septiembre de 2015

Darte, Señor


Hay veces que creo que ya no puedo más. Hay momentos en los que la frustración por no poder llegar a lo que mi Amo quiere, supera casi lo soportable. Pero hay algo que me hace seguir hacia delante, pelear, hacer todo lo posible, y ese algo es mi Señor. Le he pedido perdón, le he suplicado, y lo haría mil veces, porque él es mi vida. Antes creía que no podía imaginar mi vida ya sin él por lo bien que hace que me sienta, por cómo ha cambiado mi existencia al completo, por tantas y tantas cosas, pero viendo sólo lo que él me da a mí. Pero estaba equivocada. Es cierto que mi Amo me da todo eso y más, pero no es por eso por lo que no puedo imaginar mi vida. No lo puedo hacer sin pensar en ser yo quién le de. Entregarme en cuerpo y alma, ser suya por dentro y por fuera, eso es lo que necesito, porque eso es lo que soy.

Es cierto que en mi relación con mi Amo lo que tiene que ver con mi trabajo ha sido prioritario, porque mi situación era límite. Su ayuda ha sido y está siendo inestimable, pero eso no es lo más importante. No, lo más importante es mi Señor. Desde el principio me he visto tan poco para él que me he centrado en lo "profesional" creyendo que eso le agradaría. El que fuera buena en lo mío, porque no sabía nada de lo suyo. Pues bien, esto me da igual. Sólo quiero dar a mi Señor, hacer por él, para él. Mi razón de existir es sólo entregarme a mi Amo, y a partir de ahí que él me pida.

Ya no sé ni dónde estoy. No sé si puedo llegar. No sé cómo me ve mi Amo, no sé nada de nada, sólo que sin ti, Señor, nada me importa. Déjame darte. Enséñame, Señor. Dejemos a un lado lo profesional,  mi trabajo, mis deudas, aunque por supuesto siga trabajando en eso y vamos a concentrarnos en lo que importaen ti, Señor. En lo que a ti te gusta, en lo que quieres, en lo que te hace sentir bien a ti, Señor. Déjame darte todo lo que hay en mí y que sólo tú has sabido ver.

Mi Señor, sólo esto es lo que importa, sólo tu Señor. Gracias por este último voto de confianza, no me dejes, Señor. Ayúdame, oriéntame. No quiero equivocarme más, ni fallar,  ni nada. Sólo quiero hacer por y para ti. Señor.
Tu Shatki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario