El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

jueves, 28 de junio de 2018

Dando todo lo que tengo


Las últimas semanas han estado llenas de emociones muy intensas. Ilusiones, desilusiones, miedos, alivios... no es fácil de describir, y pienso que tal vez tampoco lo sea de digerir... no sé, al final todo lo que pasa por nosotros deja su huella, positiva o negativa, o sólo una arruga más para la piel de nuestra alma. Eso hace que a veces tengas que simplemente parar y respirar. Asimilar para seguir adelante.

Mi Amo, estamos a punto de abrir una nueva puerta, o al menos eso espero y por ello es por lo que me esfuerzo día a día. Avanzar para crecer, siento punzadas en mis entrañas, porque las ganas, la ilusión, las cosas vayan saliendo como hemos dicho miles de veces. Aunque a ratos me venga abajo. Cómo me gustaría ser más fuerte... que no me afectaras tanto, pero ya sabes cómo soy...

Te hablo como siempre a pecho abierto. Sin guardarme nada para mí. Sólo puedo pensar en un día a día en el que tú estás. He intentado luchar contra todo esto. Ser capaz de visibilizarme sin tu guía, sin tu presencia... y lo peor no es que me sienta perdida, sin saber cómo podría hacerlo, como podría estar sin ti. Lo peor es que me faltan las energías, y sobre todo la voluntad de poder seguir sin ti. Nada tiene lógica y dejé de buscarla. Sé que tú me entiendes y el resto del mundo me da igual. No tengo voluntad. Es así. Mi voluntad es tuya. Qué le vamos a hacer, es así, y así lo asumo.

Por delante 20 días definitivos... pero por favor, nunca dudes de que estoy dando todo lo que tengo. Llegaré o no, pero no dejaré de intentarlo. Hay muchas cosas que me has enseñado, pero una de ellas es a no dejar de intentar aquello que realmente quiero, y lo que yo quiero nadie lo sabe mejor que tú... ni siquiera yo misma.

Eres mi vida y yo soy tu Shakti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario