El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

sábado, 2 de junio de 2018

Te pido tu leche como regalo de vida



Puede ser la locura suprema o la felicidad suprema mi Amo, pero he vencido todos mis miedos internos. El momento ideal nunca llega, pero sí podemos quedarnos sin la ocasión. Por eso aquí y ahora te pido tu leche, te pido tu semen, no sólo como regalo de placer, sino que como regalo de vida.

No hay entrega mayor, ni mejor forma de hacer un todo de lo que eres para mí que creando una vida juntos. ¿Locura? Puede ser... pero será mi locura, al igual que mi responsabilidad, pero sobre todo será mi bendición y mi forma de dejar algo en el mundo... una vida que nacería del ser al que pertenezco, y que nos tendría en sus venas a ti y a mí.... ¿locura? Pues tal vez sí. Yo prefiero llamarlo valentía, y prueba suprema de entrega... desde la humildad y la modestia, no quiero parecer arrogante, por supuesto que no.

Quiero compartir contigo cómo cambia mi cuerpo, y que tú lo disfrutes. Discutes de mis caderas que ensancharán, y a las que tú seguirás agarrándote con fuerza en ese instante en el que te vacías de placer dentro de tu humilde esclava. Quiero que mis pechos se llenen de leche y que te amamanten a ti también. Quiero acunarte en mi regazo y alimentarte. Poner mi pezón en tu boca y correrme de placer mientras chupas y chupas y tomas mi leche, tu leche... quiero que calmes mi sed de ti, que me llenes de placer y correrme inundándonos, sabiendo que esa parte de ti y de mí está ahí. Disfrutar de nuestra sexualidad sin tabúes, sin normas...

Pero para todo ello, primero tienes que darme tu don. Quiero recibirte, que estés dentro de mí, sintiendo que me deshago contigo. Quiero que disfrutemos sin prisas. Sentir como creces dentro de mí, y cómo nos vamos deshaciendo en un placer compartido... quiero que disfrutes conmigo, y que el fruto de ese placer sea tu regalo. Inúndame con tu semen. Lléname con tu leche, que sea esencia de vida... quiero sentir ese momento de plenitud, sin pensar en nada, sin pensar en lo que pasará o no. Quiero vivirlo en libertad plena y absoluta. Dejemos que la vida tome su propia decisión, pero hazlo mi Amo. Que tú quieras vivir esa aventura y que te ilusione, te apetezca, es algo casi místico.

Será mi responsabilidad, será mi obligación, será mi desvelo... pero será tuyo. ¿Locura? Puede que sí, pero los actos más cuerdos en muchas ocasiones nacen como locuras.

Gracias mi Amo. Tu Shakti

No hay comentarios:

Publicar un comentario