El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

viernes, 25 de diciembre de 2015

Elegir ser esclava

Parece una locura, lo sé. Son cosas que sólo puede entender quien lo sienta. Hace un año, por estas fechas, si alguien me hubiera hablando de todo lo que iba a vivir en 2015, le habría dicho que estaba mal de la cabeza. ¿Sumisión? ¿ser esclava de alguien? ¿obtener placer a través del dolor? ¿BDSM? Jajajajajaja, cuéntame otra de vaqueros.

Realmente me habría reído y le hubiera dicho que era más fácil que las ranas tuvieran trenzas rubias, o que el mar se congelara. Yo jamás había sabido obedecer. Era la mujer más altiva, más cabezona, más irreverente del mundo. La típica persona que no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer, y si a algún iluso o ilusa se le ocurriera hacerlo, por supuesto que hacía todo lo contrario. Sí esa era yo, antes de ser Shakti, antes de haber encontrado mi verdadera razón de ser, antes de descubrirme a mí misma.

Jamás había sentido ni el más mínimo deseo o necesidad de obedecer. En mi naturaleza no había ni una pizca de sumisión. De hecho, siempre he sido justo lo contrario. Cuando leo lo que cuentan sumisas y sumisos, de esa necesidad que siempre habían sentido, realmente no me identifico para nada. No sentía ningún tipo de placer con el dolor, ni con la humillación, ni con nada... Sólo había una cosa que sí era real, y es que siempre había querido algo más, en mi vida, en mis relaciones, en mis emociones, en mis sensaciones. No sabía ponerle nombre, pero sí es cierto que me he pasado la vida, teniendo la sensación de correr en círculos, buscando el grial del sentir, pero sin tener ni la menor idea de lo que era, o de dónde estaba. Hasta que de pronto apareciste tú, mi Amo. Empezaste a hablarme, a conocerme, a orientarme... y sin darme cuenta inicié un camino nuevo contigo. Encontré el sentido de mi existencia gracias a ti, a tu paciencia y a tu dedicación a mi persona. 

No ha sido fácil. He tenido que pelear contra mi razón porque no podía llegar a comprender cómo era posible poner mi vida, mi seguridad, mi todo, en manos de otra persona, pero siempre, a pesar de las dificultades, de los tropezones, de los errores, de las lágrimas, de los retos, de todo, siempre he sabido, desde que apareciste, mi Amo, que tú eras mi destino. En este año, las lágrimas, el dolor, la desesperación, el miedo, los fracasos, han superado a la alegría, a la felicidad, a lo bonito, pero nunca he dudado de que ser tuya era lo que realmente quería. He tropezado mil veces, me he caído, te has enfadado, me has repudiado, me has apartado de tu lado, pero siempre he seguido y seguiré intentándolo. Sí mi Amo, porque al fin dejé de correr en círculo en busca de lo desconocido. Ahora voy paso a paso, poco a poco, a veces lo sé, mucho más despacio de lo que tú querrías, pero siempre intentando dar pasos firmes, y seguir de tu mano, andando y conociendo este camino, que tuve la gran suerte de que tuvieses a bien enseñarme y que me dejaras caminar siguiéndote.

Mi Amo, el otro día leía a una sumisa que decía que amaba a su Dueño. Por supuesto no se refería a "rollo romántico". La entiendo perfectamente, y comparto su sentir. Nunca pensé que entregarme a alguien se convertiría en lo que diera sentido al resto de mi existencia. Conseguir complacerte fuera lo más importante de mi vida. Superar tus retos, lo que me hiciera moverme. Qué pequeño resulta ese sentimiento vainilla del amor, cuando se compara mi Amo con todo esto de lo que yo estoy hablando. El valor que hay que tener para entregarse por completo a otra persona, y el grado de confianza para poner tu existencia y tu propia seguridad en sus manos, trasciende lo comprensible y lo entendible para alguien que no viva esta realidad. 

Sé que la gente razonable me llamaría loca, al igual que a muchos y muchas de quiénes podáis acercaos a compartir lo que os cuento, pero yo hoy reivindico mi elección. Mi Amo, soy tu esclava, no porque lo necesite, soy tu esclava porque es lo que quiero, porque es lo que he elegido, porque es lo que he decidido, porque es lo que soy, y porque es la vida que quiero vivir. Por supuesto, mi Amo, siempre que tú quieras seguir siendo mi Dueño, porque ambos sabemos que no habrá más amos para mí, no habrá otros dueños. Mi elección no es ser sumisa, mi elección no es ser esclava, mi elección es ser sólo TUYA. Obedecerte, respetarte, cumplir tus deseos, conseguir complacerte, eso es lo que quiero para mi vida. El día que te das cuenta de que tu goce está precisamente en hacer que otra persona esté complacida, ese día es cuando tomas conciencia de cuál es tu realidad. 

Mi Amo, sin darme apenas cuenta, encontré mi esencia, y sí, lo grito al mundo, soy tu esclava porque es lo quiero ser, porque es lo que elijo, porque es lo que da sentido a mi vida. Y una vez más, sólo puedo decirte gracias, gracias por liberar a Shakti, y hacer que saliera al mundo, que se manifestara y sobre todo que viviera, con sus miserias, con sus mezquindades, pero también con sus grandezas. 

Soy Shakti, y soy la esclava de mi Amo, porque me da la gana, y porque tuve la gran suerte de encontrarlo y sobre todo, de que me eligiera y que haya tenido la suficiente paciencia conmigo. 

Siempre tuya, mi Amo, tu Shakti

4 comentarios:

  1. Hola Shakti. Ante todo agradecerte que compartas este espacio y tu sentir.
    Te agradará saber que no eres la única cabezota, irreverente y rebelde que ha acabado encontrando el sentido de su vida en servir a su Amo.
    Cuando empecé a leer este post no pude evitar sonreír y verme tan reflejada que podría haberlo escrito yo misma y me faltó el tiempo para enviárselo a mi Amo.
    Tus palabras me despiertan una reflexión Shakti que en verdad lo es también para mí misma.
    Elegiste ser su esclava y servirle te hace delirantemente feliz. Y al igual que yo, jamás podrías pertenecer así a alguien que no fuera el, nunca serías sumisa de otro Amo, jamás servirías a nadie más.... pero realmente "no lo necesitas", realmente en parte no nos eligieron ellos?
    Stardust de Argo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por asomarte a esta ventana desde la que comparto lo que vivo y lo que siento. Muchas veces ni yo misma entiendo lo que me pasa, pero sí sé que me pasa y que necesito contarlo. Comparto del todo la reflexión que haces y en mi caso, mi Amo me eligió a mí. Yo no sabía, yo no entendía, él me encontró y me eligió, y toda mi lucha, y todo mi trabajo está en ser digna de seguir a su lado.
    Mucha suerte, y siendo hoy el día que es... feliz año nuevo y que te traiga todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría saber si cuando se ama se puede llegar a ser esclava, ava? Me gustaría saber corazón

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, así es, y no hay mayor prueba que la entrega absoluta. Yo lo vivo así, puedo estar equivocada, pero es lo que siento.

    ResponderEliminar