El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

lunes, 25 de enero de 2016

Mi Amo, mi Maestro


Cada día supone una pequeña victoria, una batalla ganada, un pasito más en este camino, en el que como tú siempre dices mi Amo, voy poco a poco. Sigo luchando contra la procrastinación, e intento no posponer las cosas y mucho menos mis deberes. Sigo peleando con mi ego, que tan malas pasadas me ha jugado durante todo este tiempo, y que en ocasiones me ha hecho estar más lejos que cerca de ti. 

He aprendido a pedir ayuda, a pedir perdón, a reconocer que no puedo o que no sé, pero por supuesto mi Amo, no por ello rendirme. Sabes lo que soy mejor que nadie, y ser alguien que se rinda a la primera, o a la segunda, o a la tercera... no es algo que vaya conmigo, porque además en el horizonte, siempre está el poder continuar de tu mano, aprendiendo y creciendo. Así que caerse, y levantarse. Aprender de las equivocaciones. Pedir perdón por los errores. Mi Amo todo eso, no me hace débil, todo lo contrario, me hace fuerte, porque hace falta serlo para ponerme frente a ti y reconocer mis debilidades, aún a sabiendas de que eso podría alejarme de ti, porque tal vez de esta manera mostraba no estar a la altura de tus expectativas.

De esta manera, mi Amo, cada triunfo por pequeño que sea me acerca más a ti, a mi Dueño, a mi Señor, a mi todo, pero sobre todo, mi Maestro. Siempre pensé que esa palabra era especial, tal vez porque de alguna manera en mi interior sabía que eso es lo que quería, lo que buscaba, aunque mi consciente aún no lo supiera.
He aprendido tanto, te has convertido en mi faro, en mi guía

Al principio hacía todo lo que me pedías sólo porque quería agradarte. Pero ahora es mucho más que sólo agradarte. Siento de verdad lo que hago y lo he interiorizado. Hacer las cosas sólo por agradarte está bien, pero siento que no es suficiente. Me estoy transformando y ya no se trata de hacer las cosas sólo por agradarte, las hago porque es lo que soy. Es lo que quiero, es lo que elijo, es lo que decido. No por agradarte. Es porque ahora soy así. Puede que parezca un trabalenguas sin sentido. Pero es tal vez lo más profundo que he dicho en toda mi vida. Para mí es tan claro, es tan profundo. No sé si soy capaz de trasmitirlo con la fuerza con la que la siento.

Estos meses han sido muy difíciles. Te he sentido muy lejano. Me has ignorado. Me has rechazado. Me repudiaste. No has querido verme. Has sido más que severo. Has sido implacable. Me lo has puesto muy difícil. He sufrido muchísimo. He llorado. Me he sentido insignificante, pero pese a todo nunca he dejado de intentarlo, siempre he sabido lo que quería, y estaba muy por encima de mis miserias.


Hoy siento que he salido de esa espiral. Todo este camino recorrido me ha servido para hacerme fuerte, para hacerme humilde, para comprender muchas cosas, como el significado de la entrega total y absoluta, o la responsabilidad de la pertenencia a otra persona, basada en la libertad y en el amor, sí en el amor, y no hablo del sentimiento vainilla, sino de algo mucho más profundo y completo.

Aquí estoy mi Amo, a pocos días de volver a vernos, o eso espero. De ponerme frente a ti, y de por primera vez entregarme de verdad a mi Dueño y Señor. Digo por primera vez, porque ahora siento que soy realmente diferente, realmente esa personas nueva, que tú viste que podía llegar a ser, y a la que has ayudado a imponerse. 

He tenido miedo, me he sentido tan poco y tan lejos de ti. He sentido que no era nada para ti, que daba igual que estuviera o no. Aquí y ahora entiendo que no se trata de lo que yo sea o deje de ser para ti. Se trata de lo que tú eres para mí. Eres el centro de mi existencia. Y aquí estoy para ti, porque es lo que quiero, es lo que elijo, es lo que decido.

Me arrodillo frente a ti, bajo mi mirada, y tiendo mi mano hacia ti, con el deseo de que quieras volver a cogerla para seguir enseñándome y guiándome en este camino que espero podamos seguir recorriendo juntos.

Soy tu esclava mi Amo. Tú decides qué, decides cómo, y decides cuándo. Tendré el espacio que tú quieras darme. Aquí estoy y te espero. 

Hasta pronto, mi Dueño.

Tu Shakti

No hay comentarios:

Publicar un comentario