El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

sábado, 2 de enero de 2016

Derribando muros

¿Cómo explicar la felicidad absoluta que se siente cuando tu Amo te dice: bien, así me gusta, eres mi zorra, o buena perra? Porque no son insultos, son los halagos mayores que te puede hacer. 

No hay palabras, o yo no las desconozco. Poco a poco en mi interior se ha desarrollado un algo que no sabía que existía. Ha ido creciendo, apoderándose de mi ser y a la vez completando el sentido de mi existencia. Ahora creo que realmente he alcanzado a aprehender el auténtico sentido de la sumisión. De la entrega absoluta, sin reparo ninguno, sin miedo a nada. En el momento en el que me he visto sintiendo, haciendo y entendiendo acciones que creía absolutamente imposibles, en mi interior se ha encendido una luz que hasta ahora estaba apagada. 

Cuando miro hacia atrás y analizo mi búsqueda existencial de un algo que me hiciera sentirme completa, ¿sería esto lo que anidaba en lo más íntimo de mi existencia sin que yo lo supiera?

He descubierto que no puedo ser una esclava perfecta, porque sería irreal, pero no dejo de buscar en mi interior, para encontrar la manera de ser la mejor esclava posible para mi Amo. Esa búsqueda me he dado cuenta de que es lo que le da sentido real a mi vida. A lo que hago, a lo que siento, a lo que necesito, a lo que quiero.

Existe en mí el dolor por el error, por no alcanzar a cumplir las expectativas de mi Amo, pero no cejo en el empeño de ser mejor cada día para él. El miedo a su abandono puede hacer que en vez de avanzar, lo único que consiga sea retroceder, y que cometa errores. Por eso a partir de ahora, de verdad, sólo quiero mirar hacia adelante. No preguntar, no dudar, no cuestionar, sólo obedecer, porque así es como soy feliz.

La montaña rusa de mis emociones está desbocada, porque si bien ayer me veía totalmente desahuciada, hoy vuelvo a sentir ese hilo de esperanza que hay tras hacer las cosas bien hechas. Dando a mi Amo, lo que quiere, dejando a un lado mis tabúes, mis miedos y creciendo para él, asumiendo riesgos, rompiendo reglas, siendo valiente por encima de todo, porque sólo así estaré a la altura y seré digna esclava para mi Amo.

Hoy siento vértigo, porque en mi interior tengo la sensación de dar un triple salto mortal. Asumo el riesgo, acepto la consecuencias, porque sé que me llevará a dónde quiero estar. Al mejor sitio del mundo, a poder seguir a los pies de mi Amo, a que su mano siga tendida para mí. A poder seguir creciendo, aprendiendo, con el faro que ilumina mi existencia, que guía mi camino, y que me ayuda para que no naufrague en el acantilado del conformismo, o en el del miedo, o en el del ego... o en cualquier otro que me aleje de este camino que comencé de Su mano y que sólo podré seguir con la acción, guiada por la humildad y la valentía.

Amo, aquí estoy, dispuesta a todo por ti, para ti. Sueño con volver a tener tu confianza, con poder seguir disfrutando, con que quieras volver a usar mi cuerpo, a disfrutarlo, porque es tuyo.

Shakti se presenta una vez más, desnudando su alma ante su Dueño, y ofreciéndole todo lo que es. No guardo ni un sólo doblez mi Amo, ni una pequeña duda. Obedecerte es en sí mismo el acierto, independientemente de qué sea lo que quieras. 

Gracias mi Amo, por sacar todo esto de mí, aunque haya habido algunos miedos y algunas cosas que hayan tardado más en salir, mi Amo. A veces los miedos y los prejuicios de toda una vida construyen muros difíciles de derribar. Tú me has dado las herramientas y ahora estoy dispuesta para derribar esa pared que me impide avanzar, que no me deja crecer. Ya no más miedos, ya no más vendas. Gracias por tu paciencia, mi Amo.

Siempre tuya, tu Shakti

No hay comentarios:

Publicar un comentario