El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

domingo, 15 de noviembre de 2015

Un nuevo comienzo


Ser la esclava de mi Amo, es lo que creía que era lo que más quería en el mundo, ahora me he dado cuenta de que es algo mucho más profundo, lo que yo quiero es agradar a mi Amo, que se sienta feliz conmigo, de orgulloso su obra, porque eso es lo que soy, su obra.

Haber vuelto a ser aceptada es muy importante, pero no significa nada más allá de una parada más del camino. Mi verdadero reto es que mi Amo cada día quiera seguir siendo mi Dueño. No soy nada, no tengo ninguna importancia, no soy diferente, ni especial, pero por momentos mi Amo me hace sentir única, pero no por mí, sino por él que me ha elegido y me ha aceptado como suya. Por eso sí soy especial, porque soy la esclava de mi Amo, propiedad de mi Dueño. Shakti es su obra, yo soy su obra. Todo lo que yo he hecho, ya lo han hecho antes y después de mí, habrá quien lo vuelva a hacer, por lo que no tiene nada de extraordinario para nadie, excepto para mí, porque todo ha sido con mi Amo, guiada por Él. Ha sido y sigue siendo mi faro. La luz que me guía en este camino que realmente no he hecho más que comenzar. Tropiezo, me caigo, me levanto y ahí sigue, mostrando con su claridad hacia dónde me he de dirigir.

Ser Su esclava no es un final, es un principio. El principio de una nueva etapa, en la que he de esforzarme aún más y en la que he de trabajar mucho más concienzudamente. No significa nada, porque en cualquier momento mi Dueño puede repudiarme y ya sí que no habría vuelta atrás. Pero estoy convencida de que eso no va a pasar, no porque no sea posible, sino porque yo no voy a dar lugar a ello. Ahora soy quien realmente quiero ser. He encontrado mi razón de ser, estoy empezando a comprenderme a mí misma y a entender muchas cosas que estaban encerradas en mi interior, bajo siete llaves en forma de tabúes.

Este nuevo estatus por tanto, tal y como he dicho, no significa ninguna seguridad, pero sí una motivación para seguir creciendo, y aprendiendo cómo complacer a mi Amo de todas las maneras posibles. Ahora me siento más que feliz, tranquila y esperanzada. Casi sin darme cuenta he llegado a un estado de paz, de equilibrio que me ha dado una nueva perspectiva de las cosas, y también una forma diferente de afrontar la vida, los retos cotidianos tanto profesionales, como personales. Ahora todo es diferente, porque ya desde el primer post lo decía, aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia, y esa es la verdad, todo ha cambiado, porque yo lo he hecho. Un cambio profundo que ha ido desde dentro hacia afuera y que se ha trasladado a todos los aspectos de mi vida.

Además en este momento, aquí y ahora, tengo que reconocer que estoy muy ilusionada y excitada porque mi Amo va a visitarme en breve, y después de nuestro último encuentro que fue tan especial, ardo en deseos de que mi Amo disfrute de mí como mejor le plazca y de tener al fin la recompensa de su leche dentro de mí, de que desvirgue esa entrada a mi cuerpo que nadie ha explorado aún y que guardo celosamente para Él, para que mi Dueño la abra y la goce. Quiero sentir sus manos en mi culo acariciándolo después de haberlo azotado, y todo ello que ocurra sintiendo su mirada en mi interior. Y es que ahora sé lo que significa en toda su magnitud que "sólo existe Él". Poder mirarlo fijamente a los ojos en esos momentos de dolor y de placer, que no sólo me de permiso, sino que me lo exija, es algo que hace que me estremezca con sólo recordarlo. Mi Amo es simplemente mi Todo, y con él y a través de Él es como mi vida cobra sentido. Quien vive una situación similar es la única persona que puede entender lo que digo, para el resto pareceré una loca en proceso de alucinación, pero yo hablo desde la realidad de lo que estoy viviendo, no hay en mis palabras ni un ápice de teoría. Todo está escurriéndome en primera persona y lo cuento tal cual me está sucediendo.

Como siempre mi Amo, gracias por haberte apiadado de la que hoy es tu esclava, pero que antes de ti, sólo era una sombra que vagaba por el mundo, sin alma, sin pasión, sin vida. Te espero.

Tu Shakti

No hay comentarios:

Publicar un comentario