El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

viernes, 16 de marzo de 2018

Sólo sé que simplemente es



Llevo tanto tiempo sin escribir, sin mostrarme, sin desnudar mi alma y mostrarme a tumba abierta, que casi no sé por dónde empezar.

Lo primero de todo, sigo con mi Amo, pese a todo... aquí seguimos. Más de tres años, algo que podría haberme parecido imposible en muchos momentos, porque entregarse a alguien, someter tu voluntad a la de otra persona, cuando durante toda tu vida has sido un espíritu libre, incapaz de obedecer una orden es de todo, menos fácil.

Estar y seguir, día tras día, es un nivel de compromiso que hoy, y con la perspectiva del tiempo, y de todo lo vivido, puedo decir que muy pocas personas tienen, porque una vez que pasa la emoción de los primeros momentos, la ilusión de un comienzo, de acercarte a algo desconocido, empieza el verdadero y auténtico trabajo, el día a día, y sobre todo lo más difícil, la constancia en la entrega y la absolutez de la misma. No hay descanso, no hay vacaciones, no hay un “para luego”, sólo un siempre, sólo un por supuesto, sólo un “lo que tú quieras mi Amo”, “lo que tú digas mi Amo”... desaparece lo superfluo, desaparece la parafernalia que puede rodear a cualquier relación BDSM, y entonces queda la esencia, que no es otra cosa que la entrega total

La entrega total que no es otra que el respirar, el vivir, el soñar, el sentir, siempre y en todo momento, con la única convicción de que actúas por y para tu Amo. Dicho así puede sonar idílico, puede parecer un recurso literario, aunque de verdad, no lo es. Y no sé si es bueno o malo, probablemente depende del día o del momento, el que lo vea de una manera u otra, sólo sé que simplemente es. Ni más, ni menos.

Hoy puedo asegurar que tengo la firme convicción de algo que desde el primer momento en el que me acerqué a este mundo intuí. No soy “esclava”, no soy “sumisa”, no es mi esencia. Sólo podré ser la esclava de mi Amo. Nunca habrá otro, y si en algún momento decide dejarme, mi alma siempre le pertenecerá, no tendrá otro dueño, no sé cómo podré seguir adelante, probablemente siendo una muerta en vida, porque si algo tengo claro es que mi Amo, se ha convertido en la razón de mi existencia, en el motor que me hace seguir adelante, no dejar de hacer, no pararme y sobre todo, querer seguir creciendo, querer seguir siendo su Shakti, su Lunares... simplemente porque eso es lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario