El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

sábado, 6 de febrero de 2016

Tiempo de nuevos comienzos


Te pedí ayuda, mi Amo, porque tu ausencia me mataba, porque no entendía porqué si estaba haciendo las cosas bien, me estabas castigando. Una vez más mis ganas de ti, me impidieron darme cuenta de que no era un castigo. Me estabas dando tiempo para que de verdad reflexionara y decidiera qué quería hacer y cómo quería seguir.

Mi Amo, todavía había una mochila que tenía que quitarme para así poder seguir mi camino, este camino en el que tú me guías y que estoy haciendo de tu mano. He tardado en poder deshacerme de ella. He tardado en ver la realidad tal cual es y no distorsionada por lo que yo querría que fuera. Pero ahora sí mi Amo, estoy preparada del todo. Libre, desnuda, fuerte, elijo seguir el camino contigo, siempre que tú me lo permitas. Ya no es por necesidad, no es por sobrevivir. Ahora todo es diferente. Ahora es porque lo elijo, lo decido, lo quiero. Ahora es porque aprender contigo, crecer contigo, es mi destino, es mi objetivo, es mi meta.

He tardado, seguro que mucho, mi Amo. Pero ahora lo veo tan claro. Elegirte a ti, es elegirme a mí misma. Elegir la vida, el mejorar, el crecer. Sólo estando a tu lado, bajo tu tutela, podré ser la mejor versión posible de mí misma. No seré ni mejor, ni peor que nadie, y no quiero compararme. Sólo mi Amo llegar a dar todo lo que pueda, todo lo que sea capaz. Poder complacerte. Que te sientas agradado, y hasta orgulloso de mí, porque mi Amo soy tu obra. Con tu ayuda, tus enseñanzas, tus consejos, tus imposiciones, tus castigos, me has ido modelando poco a poco. 

Shakti existe porque tú la hiciste. Tus palabras, tu ayuda, tus imposiciones, tus castigos... en definitiva tu tiempo, tu cuidado... me hicieron mi Amo. Soy tu obra, y me siento feliz y orgullosa, permítemelo sólo un momento, no desde la vanidad, si no desde la felicidad, de haber sido capaz de ir superándome a mí misma. Mis miedos, mis tabúes, mis inseguridades. Tú has hecho que vaya derribando muros, con tu luz, con tu fuerza, con tu presencia. Me hiciste creer en aquel despojo que encontraste, y en el que sólo tú fuiste capaz de ver la luz que había en su interior y que ni yo misma dejaba que saliera.

Entregarme a ti, en cuerpo y alma, es el acto de mayor libertad, mi Amo que hago. Elegir ser tu esclava, arrodillarme frente a ti y elegir obedecerte es mi elección. Soy y seré tu esclava, siempre. No se trata de tener un amo, no se trata del gusto por obedecer, o por sentir la dominación. Puede que casi nadie me entienda, pero tú sí lo haces mi Amo. Yo no soy una esclava, soy TU esclava. Esto siempre será así. Cuando tú ya no quieras, cuando decidas alejarte, yo seguiré siendo totalmente tuya.

Lo elijo, quiero ser contigo, ser a través de ti, crecer con tu ayuda, mejorar bajo tu batuta... mi Maestro.
Tengo tanto que aprender, tanto en que mejorar, sobre todo con respecto a ti. Tengo que saber ser mejor esclava. Aprender a sobrellevar mejor las ausencias, los silencios... te pido disculpas anticipadas porque en algún momento pueda no saber estar en mi sitio. A veces mi corazoncito me juega malas pasadas. Ese corazón que también te pertenece de todas, todas. Soy consciente de que mucha gente puede no llegar a entenderme. La base del BDSM es el sexo, pero no es la base de mi entrega, por mucho que lo disfrute, mi entrega a ti va mucho más allá...

Aquí sigo, y seguiré. Agradeciéndote de la única manera que quieres que lo haga, haciendo y creciendo, por ti, en ti, contigo, mi Amo.

Tu Shakti

No hay comentarios:

Publicar un comentario