El Camino Hacia Ser

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Honoré de Balzac

martes, 8 de mayo de 2018

Renovando mis Votos



Voy y vengo, vamos y venimos... pasa el tiempo, pasan cosas, pasas Tú, mi Amo, mi Vida.

Eres mi religión, y así lo siento, así lo vivo. Me haces especial, me haces sentir viva, me haces querer ser más, ser mejor, crecer, pero sobre todo me haces querer ser yo... simplemente yo, ni más, ni menos. Sin avergonzarme, sin esconderme. Ser como soy. Ser lo que soy.

Me has enseñado a ser fuerte, a ser valiente, a saber quererme, a querer quererme... Vivía perdida, buscando, sin entender, sabiendo lo que no quería, presintiendo lo que quería, buscándote sin saberlo, esperándote, toda una vida esperando a que llegaras, necesitaba que me salvaras, que me salvaras del mundo, pero sobre todo que me salvaras de mí misma, la peor de mis detractores, la más cruel de las críticas... pero llegaste tú, mi luz, mi faro, mi fuerza...

Sin saber ni cómo ni porqué, me rendí a ti, dejé de lado todo un discurso de independencia, de rebeldía, de altanería... desde el primer momento mi alma, mi cabeza, y mi corazón, encontraron su sitio, llegaron a su casa, eso eres tú... por eso me entregué a ti, sin darme cuenta, sin premeditación, pasó porque tenía que suceder... y así ha estado siendo... tres años, tiempo que ha pasado volando, pero que es toda una vida, porque mi vida empezó contigo...

Todo esto lo sabía, lo sentía... pero en tu última visita mi alma se llenó de pronto de esa sensación. Me vi a tus pies, arrodillada, extenuada por haber sentido orgasmos más intensos de lo que supiera que existía. Caí a tu pies. Me cogí a tu pierna, levanté mi cabeza, sentí tu mano sobre mí... y en ese momento me llené de ti, me sentí absolutamente tuya... lo sentí con toda la fuerza, lo aprendí y lo aprehendí, mi Señor, mi Amo... te pertenezco y esa es la única verdad

Soy tuya, en cuerpo y alma... lo sentí tan fuerte, tan hondo, tan Grande... y me llenó, fue tan intenso mi Amo... te irás o no, me dejarás o no, te hartarás o no... pero eso no cambiará mi Amo. Te pertenezco.

Renuevo mis votos, sin buscarlo, sin quererlo, sin necesitarlo... los renuevo porque simplemente así ha pasado... así lo he sentido. Esta es la verdad, mi verdad, toda la verdad. Te pertenezco.

Tu Shakti

No hay comentarios:

Publicar un comentario